miércoles, 9 de septiembre de 2015

Carta a Andrea

A mi voz le canto sombras de extraño,
salvando las mareas suaves te veo.
Pienso que si no estás me engaño
y te busco en ausencias que trae el viento.

Y si me toco el pecho en un grito sordo
acaricio tus manos danzantes de fuego.
Te abrazo hurgando lineas en mi cuello,
transportadora de ríos que se unieron.

Y si me enciendo en un llanto cobarde,
acaricio tu pelo de trenzas que laten.
¿Vendrás con un soplo desafiante,
chispeando en tus ojos ardientes anhelos?

Mi voz le canta cartas a Andrea,
que vueles bajito y silbandome adentro,
para que broten sonidos que brillen,
y me encuentre en donde te encuentro.




2 comentarios:

  1. La huellita de tu canto
    ya no se puede borrar
    si alguna vez te la olvidas
    cantando la has de encontrar :)

    ResponderEliminar