lunes, 3 de agosto de 2015

De hace años

La vida pasa casi imperceptible ante nuestros ojos. Como si el viento se la llevara tan rápido asi como transcurren las agujas del reloj. Huelo a salsa desde mi ventana y deseo saber quien la está preparando. No quiero modificar este texto, simplemente estoy escribiendo a medida que mi cabeza piensa. Somos tan insignificantes que en el mismo tiempo en el que presiono una tecla y escribo esto, puedo desaparecer, volverme polvo.
¿Qué nos dará la vida al final de todo? ¿Será que según lo que logremos, nos iremos a determinado lugar? Todavía no lo sé, pero sé que todo pasa tan deprisa que cuando me dé cuenta ya va a faltar poco para descubrirlo. ¿Acaso el destino de nuestras vidas está escrito en algún lado? ¿O nuestro destino lo vamos trazando a medida que el camino avanza?. El olor a salsa es cada vez mas fuerte y simplemente desearía que venga de mi cocina y nada más, pero ¿qué hago con mis deseos? Voy y me pongo a preparar la salsa o dejo que mágicamente se prepare sola por alguien que va a aparecer en mi cocina y le va a haber robado los ingredientes a aquel que la está preparando en este momento y está siendo olfateada por mi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario